Maquinaria Ferro

RECAMBIOS

Suministros indispensables

En Maquinaria Agrícola Ferro tenemos a la disposición de todos nuestros clientes un servicio de entrega de suministros de 24 a 48 horas; no solamente disponemos de repuestos específicos para nuestras marcas, sino que también disponemos de una amplia selección de suministros indispensables que todo agricultor puede necesitar en algún momento.

Transmisiones

Disponemos de una amplia selección de transmisiones agrícolas, para todo tipo de tractores, ejes y grupos.

Correas

Las correas utilizadas para la transmisión de fuerza en aperos agrícolas deben tener una adherencia y resistencia concretos para poder trabajar sin preocupaciones.

Disponemos de una gamma completa de correas para todo tipo de aperos, y como siempre de la mano de las mejores marcas: Optibelt y Gates.

Rodamientos

Para atender todas sus necesidades en el ámbito de los rodamientos, disponemos de una amplia selección de estos elementos: rodamientos de bolas, rodamientos de rodillos cónicos, rodamientos de doble hilera y rodamientos oscilantes; y también disponemos de todas las gamas de los distintos tipos de soportes. Disponibles las mejores marcas: SKF, FAG, Timken y FKL.

Estanqueidad

Amplia gama de retenes y juntas tóricas, disponibles en varias dimensiones y medidas.

NUESTRAS OFERTAS DEL MES